Log-in
Search

Especialmente formulado para personas que padecen

Dolores Agudos o Punzantes

Entumecimiento o Pérdida de Sensibilidad

Sensación de Ardor

Sensación de Hormigueo


Acerca de Zobria

Zobria es un suplemento dietético desarrollado por un médico para respaldar el funcionamiento saludable de los nervios en los pies y las piernas. Cuando los nervios de pies y piernas dejan de funcionar correctamente, muchas personas experimentan: 

  • Dolores punzantes 
  • Ardor 
  • Sensación de cosquilleo 
  • Pérdida del tacto o insensibilidad total
  • Pérdida de balance
  • Dificultad para caminar 
  • Dificultad para dormir

Usualmente, estos problemas ocurren debido a deficiencias en la nutrición causadas por el proceso de envejecimiento, ciertas enfermedades y medicamentos.

Zobria ayuda al funcionamiento saludable de estos nervios en pies y piernas al suministrarles los nutrientes vitales que necesitan para funcionar de manera correcta. Zobria alimenta los nervios. Es seguro, probado clínicamente y trabaja rápidamente para brindar a los nervios de pies y piernas los nutrientes que necesitan para funcionar correctamente.

¿Quién tiene más posibilidades de tener dificultades con el funcionamiento de los nervios en los pies y las piernas?

  • Diabéticos
  • Personas con más de 65 años
  • Alcohólicos
  • Personas que están tomando diuréticos
  • Personas que tienen su estómago parcial o totalmente removido por cirugía 

Cómo funciona Zobria 

A medida que las personas envejecen, sus necesidades nutricionales cambian. En particular, podrían desarrollar deficiencias en las vitaminas necesarias para el correcto funcionamiento de los nervios en sus pies y piernas. Esto causa dolor, ardor, cosquilleo y/o insensibilidad. Es por eso que desarrollamos Zobria.  

Zobria funciona entregando formas altamente bioactivas de nutrientes esenciales en los lugares donde son necesitados, los nervios de pies y piernas. Zobria fue formulado por un médico, específicamente para respaldar el correcto funcionamiento de los nervios. 

 

Zobria trabaja más rápido
Consumiéndolo de manera adecuada, muchas personas experimentan los efectos positivos de Zobria en los primeros 30 días.

 

¿Cuál es la manera adecuada de consumir Zobria?
Zobria funciona mejor cuando se consume de la siguiente manera: Durante los primeros 30 días, tome 2 cápuslas con la comida 2 veces al día. Después de los primeros 30 días, tome 1 cápsula con la comida 2 veces al día.

 

¿Cuáles son los ingredientes claves en Zobria? 
Zobria contiene formas bioactivas altamente especializadas de las vitaminas B1 y B12. Estas formas especializadas son usadas por su absorción rápida y efectividad superior. Trabajan rápidamente para maximizar los efectos beneficiosos de Zobria. La calidad de estos ingredientes es crucial para su eficacia. Sólo utilizamos los mejores ingredientes, fabricados con los estándares más exactos.  

Benfotiamina – La benfotiamina es un forma altamente bioactiva de la vitamina B1. Es la forma más efectiva de vitamina B1 disponible actualmente. Es usada en todo el mundo para promover el funcionamiento saludable de los nervios. 

Metilcobalamina – Zobria contiene metilcobalamina, una forma natural de vitamina B12. A diferencia de la mayoría de productos que contienen vitamina B12, Zobria no contiene la forma más comúnmente usada de vitamina B12, cianocobalamina, un compuesto que contiene cianuro. Zobria sólo utiliza la forma natural, metilcobalamina. 

 

¿Qué está causando el dolor, ardor, cosquilleo e insensibilidad en los nervios de mis pies?

Hay muchas condiciones médicas conocidas por causar dolor, ardor, cosquilleo e insensibilidad en los pies. Una lista parcial de esto incluye: diabetes, deficiencia de vitamina B1 y B12, alcoholismo crónico, trauma, exposición a toxinas, artritis reumatoide, lupus, reacción adversa a medicamentos o quimioterapia, infecciones, causas hereditarias, etc. Usualmente, la causa no puede ser determinada.

¿Cuáles son algunas de las complicaciones asociadas con estas sensaciones en los pies?

Sumado a la molestia e incomodidad asociada con estas sensaciones dañinas, las personas con dolor, ardor, cosquilleo e insensibilidad en los pies tienen:

  • Mayor inestabilidad mientras caminan o están de pie
  • Mayor riesgo de caer.
  • Menor capacidad para sentir heridas o infecciones en los pies. Esto puede conducir a un atraso en el tratamiento, y puede convertir estas condiciones en cosas más serias. 
  • Mayor probabilidad de desarrollar deformidades en los pies.

¿Se puede padecer de dolor, ardor, cosquilleo e inestabilidad en los pies aun sin ser diabético?

Sí. Hay muchas causas, además de la diabetes, para sentir estas sensaciones dañinas.

¿Hay algo que pueda hacer para disminuir la intensidad de estas sensaciones?

Sí, en muchos casos, los médicos han encontrado que el dolor, ardor, cosquilleo e inestabilidad en los pies está asociada con la deficiencia de ciertas vitaminas. En particular, diabéticos y personas mayores a 65 años sufren de deficiencias de vitaminas B1 y B12. Es conocido que la deficiencia de estas vitaminas produce dolor, ardor, cosquilleo e inestabilidad en los pies. Al consumir las formas correctas de vitamina B1 y B12, estas deficiencias pueden ser revertidas, ocasionando un mejor funcionamiento en los nervios de los pies y disminuyendo estas sensaciones dañinas.

Soy diabético. ¿Hay alguna manera de prevenir el comienzo del dolor, ardor, cosquilleo e inestabilidad en los pies?

No hay manera de asegurar por completo que alguien con diabetes no padecerá estas sensaciones en los pies. Sin embargo, se sugiere considerablemente que, para minimizar las complicaciones asociadas con diabetes, mantenga sus niveles de azúcar bien controlados, lleve un estilo de vida saludable, consuma las vitaminas apropiadas y que visite a su médico regularmente.

Padezco dolor, ardor, cosquilleo e inestabilidad en los nervios de los pies. ¿Existen precauciones que deba tener? 

Sí, sí existen. Primero que todo, visite a su médico y hágase revisar por diabetes y otras enfermedades que puedan estar causando estas sensaciones en sus pies. Si es diabético, es de suma importancia que controle el nivel de azúcar en su sangre, se ejercite regularmente y lleve una vida saludable. 

Cuando los nervios de sus pies no están funcionando apropiadamente, sus pies son más vulnerables a lesiones. Por lo tanto, es importante que proteja sus pies y no los exponga a peligro.

Vista zapatos cómodos, hechos a su medida por un especialista, que protejan y no lastimen sus pies. 

Antes de ponerse los zapatos, voltéelos para eliminar cualquier objeto pequeño que pueda haber dentro como piedritas, broches, etc. 

Asegúrese que sus zapatos están en buenas condiciones y que no tienen defectos potencialmente perjudiciales en su interior, como desgarres en el material o un clavo del tacón invadiendo el interior del zapato. 

Inspeccione usted mismo o haga que alguien inspeccione sus pies cada día, asegurándose de mirar entre los dedos y en la planta del pie para ver si hay infección, úlceras o heridas. Utilice un espejo de ser necesario. 

Asegúrese de revisar sus calcetines después de quitárselos, e inspecciónelos para determinar si hay líquido u otras señales problemáticas.

Nunca camine descalzo. Al caminar descalzo, existe la posibilidad de pisar un pedazo de vidrio, un broche o algún otro objeto peligroso y no sentir una lesión.

Nunca camine con zapatos que no le queden bien y utilice siempre calcetines apropiados. 

No sea un cirujano de baño. Visite siempre un profesional en el cuidado de pies para cortar sus uñas y cuidar sus pies.

Consuma Zobria para que los nervios de sus pies reciban la vitamina B1 y B12 que necesitan para funcionar correctamente. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan pronto debería esperar los resultados de Zobria?
La experiencia clínica indica que cuando se toma de la manera indicada, los ingredientes activos de Zobria pueden empezar a mejorar las funciones de los nervios en pies y piernas en 30 días.

¿Cuáles ingredientes están presentes en Zobria?
Cada cápsula de Zobria contiene benfotiamina, metilcobalamina, celulosa microcristalina, óxido de silicio, estearato de magnesio y gelatina, en una fórmula registrada.

¿Es seguro consumir Zobria con otros nutrientes y medicamentos?
Sí, los ingredientes activos de Zobria han sido utilizados con seguridad alrededor del mundo por más de 50 años sin efectos adversos considerables o interacciones con medicamentos o nutrientes. Consulte siempre a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético, Zobria incluido.

¿Cuál es la manera adecuada de consumir Zobria?
Zobria funciona mejor cuando se consume de la siguiente manera: Durante los primeros 30 días, tome 2 cápuslas con la comida 2 veces al día. Después de los primeros 30 días, tome 1 cápsula con la comida 2 veces al día.

¿Puedo tomar Zobria con mis medicamentos recetados?
Sí. Consulte siempre a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Zobria incluido.

¿Hay efectos secundarios considerables por consumir Zobria?
No, no hay efectos secundarios considerables asociados con el consumo de Zobria.

¿El consumo de Zobria afectará el azúcar en mi sangre o la dosis de insulina?
No.

¿Ahorro dinero si encargo más de una botella de Zobria a la vez?
Sí, no cobramos tarifas de manejo y envío en órdenes de tres o más botellas.

¿Tiene una duda? Contacte a nuestro personal.

Oshare Health Products, el fabricante de Zobria, está siempre dispuesto a ayudar. Esperamos abordar sus preguntas y discutir los beneficios de Zobria. ¡Por favor mándenos un mensaje o llámenos! Nuestro profesionales en servicio al cliente están disponibles de L-V, 9 am a 5 pm hora del este.

Teléfono: 1-855-ZOBRIA8 (1-855-962-7428)

¿No tienes una tarjeta de crédito?  Usted puede pagar con cheque o money orden.  Llame hoy para más detalles.






Tenemos tanta confianza de que Zobria funcionará bien para usted que le ofrecemos una garantía de devolución de su dinero de 60 días. 
Scroll to top